Diputado Leonardo Torres propone transformación para Iribarren

Erick Valcazar | Foto: Stiven Valecillos |
candidato a la alcaldia de iribarren leonardo torres. 06/12/2017 foto: stiven valecillos

 

El diputado Leonardo Torres, candidato a la alcaldía de Iribarren, realizó una rueda de prensa donde solicitó al pueblo larense a ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre. Por ende, explicó los problemas actuales que enfrenta la ciudad y enfatizó sus propuestas para mejorar Iribarren, además de transformar sectores abandonados y servicios públicos que laboran bajo conceptos errados.

Existe el problema del transporte público, donde las personas que trasladan no cuentan con seguridad, y las unidades son pocas por la actual situación de falta de repuestos.

Dijo que la actual alcaldesa, no ha tomado cartas en el asunto para solventar el transporte público.

Torres prometió que en sus 100 primeros días de gestión como alcalde, podrá resolver de manera coordinada este contratiempo del transporte público. Mencionó que aquellos candidatos que forman parte de los partidos políticos que tienen mucho tiempo en el poder, han prometido solucionar colapsos en las vías que han arrastrado hace tiempo, pero no han hecho nada.

“Acá no se elabora un proyecto serio y responsable desde la última gestión de un copeyano como lo fue Nelson Piña (exalcalde de Iribarren entre 1992 y 1996), que colocó la primera piedra de la ejecución del Terminal de Pasajeros”.

Uno de los planes que propone es la remodelación y modernización del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), el cual   no solo debe recolectar basura sino que, reciclen estos materiales para poder generar materia prima. Menciona que ha sido una de las pocas candidaturas que han presentado propuestas de transformación y desarrollo de las garantías para la inversión en la zona industrial.

Generar trabajo es el elemento considerable que busca el candidato para producir más en el municipio Iribarren. Ha recorrido los sectores populares informando a las comunidades parte de las propuestas en su plan.

“Quizás no tengamos el presupuesto para la publicidad, pero tenemos las ganas y el deseo de cambio que quiere el pueblo, y además tenemos algo más importante que es la voluntad y la bendición de Dios como social cristiano que somos”, expresó

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios