Diputado Luis Florido se reunirá con los ciudadanos

-

- Publicidad -

Con el propósito de escuchar, intercambiar y disertar saberes con la ciudadanía, el diputado y presidente de la comisión de política exterior en la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, visitará el día de hoy la ciudad de Barquisimeto y desarrollará un encuentro de ciudadanos en la Plaza de Los Abuelos (Urbanización Bloques de Patarata, Av., Bolívar, frente a la sede de Corpolara) a partir de las 5 p.m.

En el encuentro, tal y como informaron los miembros regionales del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Lara, José Gregorio Zaá, Oly Castiglia y Euric Vergara, se escucharán las ideas, propuestas, aspectos relativos a la cotidianidad, inquietudes y pesares  que tengan los vecinos, habitantes del sector y público larense en general, y se presentarán avances sobre la gestión de Florido, los análisis de la AN con relación a la crisis que vive el país y otros temas de gran relevancia.

- Publicidad -

El diputado Luis Florido trae -como en otras ocasiones- un mensaje de aliento para los larenses,  motivador para que los ciudadanos, unidos en una misma fuerza, persistan en su lucha por alcanzar la salida inmediata del primer mandatario nacional. Traerá además un análisis sobre lo sucedido el día 30 de noviembre en el Hospital Los Magalles de Catia, ahondará en los pro y en los contra que han tenidos estas 4 semanas de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno, y profundizará en el preocupante olvido al que pareciera haberse sometido el referendo revocatorio que venía solicitando al CNE para revocar al presidente Maduro, informó Zaá.

Por esta razón, la asamblea se desarrollará en un punto estratégico de la ciudad, con una logística de altura, y con los detalles de seguridad y alumbrado necesarios para que toda la ciudadanía, gremios, sindicatos, sociedad civil organizada, trabajadores y obreros, se hagan cita de manera irrenunciable, participen en estos espacios de debate, y compartan sus inquietudes con el diputado Florido que representa una figura importante de la política nacional, enfatizaron los dirigentes.

Los pormenores de esta asamblea serán registrados por un grupo de relatores y luego, de esos registros, se extraerán las conclusiones pertinentes para que la dirigencia de VP se avoque al trabajo con los ciudadanos, a la resolución de sus conflictos y a la promoción de propuestas que generen el cambio y la construcción de la mejor Venezuela, reiteró Zaá.

- Publicidad -

Es por ello que Vergara, como miembro de la dirigencia estudiantil de la UCLA, también aprovechó la oportunidad e invitó a los estudiantiles universitarios a participar de esta asamblea que contará con los representantes del centro estudiantil del decanato de ciencias económicas y empresariales que fue electo recientemente.

El fin -señalaron- es que todos podamos disertar, encontrarnos y ser promotores del cambio que necesita el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -