Docentes se activarán en pro de la Constitución

-

- Publicidad -

El magisterio larense vuelve a la palestra, esta vez anunciando las actividades que desarrollarán como Frente Magisterial en Defensa de la Constitución.

Desde mañana los docentes estarán en las calles acompañando el recorrido que realizará la Divina Pastora por la ciudad de Barquisimeto, anunció Clementina Escalona, representante del Sindicato de Maestros, Profesionales, Técnicos en la Docencia y Conexos (Simprotec).

- Publicidad -

Para el lunes 19 de junio se realizará una misa en la iglesia de Santa Rosa para rendirles tributo a los caídos; para la actividad extendieron la invitación a la colectividad.

Una concentración será realizada el martes 20. El lugar de encuentro será en la redoma de El Obelisco, para posteriormente marchar hasta el edificio Buria.

“La invitación es a todos los maestros, los profesionales de la educación a los universitarios, así como a los padres y representantes y comunidad en general”.

- Publicidad -

Escalona aseguró que se mantendrán en protesta cívica, puesto que se aspira un cambio de estructura de gobierno, en donde se respete la Constitución, por lo que continuarán acatando todas las acciones que sean por la defensa de la Carta Magna.

Por último rechazaron la imposición de hacer firmar a los docentes a favor de la constituyente, dijo Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -