Dos horas sin electricidad en varios sectores de Barquisimeto este martes

-

- Publicidad -

Durante  dos  horas, desde  las 07 y hasta  las 09 de  la noche, se  mantuvo  a oscuras el este de Barquisimeto, ayer martes, debido a una  supuesta avería  que  dejó  sin electricidad varios sectores tanto de la capital larense como de Palavecino.

Otra de las zonas sin el servicio de energía eléctrica fue  el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

La  falla,  al parecer, se produjo  en  las subestaciones  de El Ujano, planta 1 y planta  2 por un daño en  la línea de 115 kilovatios, de acuerdo a un dato obtenido de manera extraoficial, pues no hubo pronunciamiento oficial de las autoridades.

En  la urbanización  Los Cardones, al este, algunos de los habitantes   de los edificios  bajaron hasta el estacionamiento mientras esperan el restablecimiento  del fluido eléctrico, mientras que otros hacían  sonar  las cacerolas desde los apartamentos. Los imitaron los residentes de los conjuntos residenciales  de El Cardenalito  y desde  las edificaciones de Fundalara.

Entre tanto, en  la calle Juan Carmona, de la urbanización El Parque, también en el este,  los  vecinos  encendieron  cauchos para trancar  ese trecho  mientras no había  electricidad.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -