Dos personas heridas dejaron las protestas este #11Abr

-

- Publicidad -

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de bala, durante las manifestaciones de este martes se registraron tanto en Barquisimeto como en el municipio Palavecino. Además cuatro personas fueron arrestadas por la protesta.

Luis Fernando Vásquez Suárez fue una de las personas heridas, y quien recibió atención médica por un impacto de bala en la pierna. Fue trasladado a un centro asistencial privado Al parecer estaba manifestando en la calle 9 de Pueblo Nuevo con Av.  Florencio Jiménez , al oeste de la ciudad cuando recibió el disparo.

- Publicidad -

El segundo hecho ocurrió en Cabudare, específicamente en el sector El Trigal. Al parecer, Rafael Gerardo Mendoza Hernández recibió un disparo cuando un vehículo Fíat regata rojo transitaba por el lugar donde estaba protestando. Su estado de salud es estable.

Se espera que en las próximas horas conocer mayores detalles de ambos casos.

Lea también: A oscuras quedaron varios sectores de Barquisimeto y Cabudare #11Abr

- Publicidad -

#11A Se intensifica la represión en Cabudare (FOTOS)

GNB irrumpió en urbanizaciones de Cabudare #11Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -