Eduardo Fernández es acusado de dividir a Copei

-

- Publicidad -

El presidente del partido Copei en Palavecino, Orlando Cañizales, expresó sus inquietudes sobre el presidente del Centro de Políticas Públicas (IFEDEC), Eduardo Fernández “El Tigre”. Denunció que el doctor ha mantenido un comportamiento complaciente con el régimen, y ha optado por tomar una posición distinta con respecto a la junta Ad Hoc puesta por el TSJ.

Asegura que Fernández dará declaraciones este jueves con respecto a los derechos humanos. “¿Qué puede hablar él de derechos humanos?, si se dedica a confundir y convencer a los electores que el oficialismo no es tan malo como la gente piensa” enfatiza Cañizales con preocupación.

- Publicidad -

Indicó que cuando fue intervenido el Partido Social Cristiano (Copei), su presidente Roberto Enríquez recibiò amenazas de parte del gobierno, el cual le instaurò una junta provisional llamada “junta Ad Hoc”. Aprovechan la situación del partido para crear una división dentro de sus integrantes, donde el doctor Fernández es acusado de ser cómplice de crear zozobra.

Añade que Fernández tuvo una reunión en el IFEDEC con Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Salazar, Medina y Urrieta que fueron los promotores de la judicialización de Copei, generando el desmembramientoen todo el partido.

La radio Super Stereo 98.1 ubicados en la Isla de Margarita, realizó una entrevista a Eduardo Fernández donde declaró acontecimientos claros acerca de la situación actual del gobierno. “A este gobierno le cuesta trabajo cambiar sus políticas, se necesita un gobierno “nuevo” que produzca políticas distintas para corregir y sustituir las políticas equivocadas”.
Cañizales resalta que “èl trata de dividir a Copei y la democracia, su trayectoria lo ha caracterizado de hipocrita y falso”.

- Publicidad -

Se estima que Fernández visitará la ciudad de Barquisimeto para dar declaraciones acerca de los derechos humanos y el futuro de Venezuela en cuanto a sus gobernantes para el próximo año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -