FOTOS Marcha de educadores llega a la sede regional del CNE en Barquisimeto #24May

-

- Publicidad -

Educadores del estado Lara iniciaron desde la plaza Los Ilustres en la avenida Vargas una movilización que inicialmente tendría como destino al edificio Buría donde funciona la zona educativa de la entidad pero durante el trayecto la ruta fue cambiada a la sede regional del CNE donde luego de romper un cerco de la PNB lograron llegar.

Denominada marcha “por la Constitución y la democracia”, los docentes partieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana con la finalidad de elevar su voz de protesta por la situación del país y exigir una mejoría en el sistema educativo, cuando transitaban por la avenida Vargas con calle 23 decidieron desviar el destino y cruzar para dirigirse al Consejo Nacional Electoral y mostrar su rechazo a los anuncios hechos el día de ayer por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

- Publicidad -

Al llegar la avenida Morán, un piquete de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana intentó impedir el paso pero los manifestantes lograron romper el cerco policial y acceder hasta el frente de la sede regional del CNE donde se encuentran concentrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -