Educadores marcharán por la democracia

-

- Publicidad -

Hoy el gremio educativo recorrerá las calles de la ciudad para alzar su voz de protesta. Docentes de instituciones públicas, privadas y de los diferentes niveles educativos hicieron la invitación a la marcha “por la Constitución y la democracia”, explicó la presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla), Déborah Velásquez.

La actividad tendrá como punto de inicio la plaza Los Ilustres, en la avenida Vargas. Allí se concentrarán a partir de las 8:00 de la mañana. Posteriormente, marcharán hasta el edificio Buría, en la carrera 18 con calle 25.

- Publicidad -

Allí alzarán su voz de protesta con la finalidad de exigir un país mejor, especialmente una mejoría en el sistema educativo que también se ha visto vulnerado.

“La invitación es para todos los sectores, obreros, administrativos, docentes, estudiantes, representantes y sociedad civil en general para que participen y formen parte de la actividad”, expuso Velásquez.

La convocatoria es abierta a todo el que se quiera unir por esta causa a favor del futuro del país.

- Publicidad -

Todas las universidades autónomas y experimentales del estado estarán presentes en la convocatoria que está planteada para realizarse en el resto de las entidades.

Asimismo, las escuelas, liceos e instituciones privadas también tendrán su espacio en la actividad, esperando contar con la participación de diferentes sectores que tiendan su mano amiga al sector educativo del país entero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -