El Tocuyo sin agua por avería en equipo de la línea 1 de Hidrolara

-

- Publicidad -

Este sábado parte de El Tocuyo, capital del municipio Morán vio afectado, nuevamente, el servicio de agua luego de que la empresa hidrológica del estado Lara anuncio el desperfecto que sufrió la 72 por la avería de un equipo.

El centro de El Tocuyo permanece sin agua por el daño que sufrió un equipo que incide en el funcionamiento de la planta 66 que es la que genera el servicio de agua en el sector.

- Publicidad -

La hidrológica a través de su cuenta en Twitter informó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio en la comunidad tocuyana.

Cabe destacar que el municipio Morán es uno de los más afectados con la situación de escasez de Sulfato de Aluminio que sufre Hidrolara, situación que mantiene la turbidez en el vital liquido distribuido no solo a la capital morandina si no también a los municipios Jiménez e Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -