Elan Pacheco: “No se puede negar participación de empresarios en proceso de producción” (Audio)

-

- Publicidad -

Para el candidato lista del Partido Comunista de Venezuela, Elan Pacheco, el sector empresarial es necesario para solucionar los problemas económicos, pero aclara que hay empresarios que no están interesados en producir. Agrega que existe la necesidad de industrializar la economía venezolana para  salir de la difícil situación.

“Este es un país que ha mantenido una política económica rentista”, comentó el candidato del PCV. Por otro lado, destacó que el problema del desabastecimiento se puede solucionar por medio de Juntas Populares de abastecimiento, para dar mayor participación al consumidor en el proceso de distribución.

- Publicidad -

Por último, considero que los números presentados por las encuestas “son pura fantasía” y pidió los venezolanos seguir luchando por el Socialismo. Elan Pacheco fue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -