Embarazarte dictó taller prenatal Me preparo para vivirlo

-

- Publicidad -

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas.
Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres.

María Eugenia Ravelo, facilitadora del nacimiento y consejera de lactancia materna, dijo que en los cursos se aborda el embarazo, el parto, el nacimiento y la lactancia.

- Publicidad -

También hay de pilates, yoga, masaje, nutrición, entre otros servicios para las embarazadas.

Embarazarte en Barquisimeto

Ravelo, con residencia en Acarigua, estado Portuguesa, ha tenido la iniciativa de abrir, a corto plazo, una sede en Barquisimeto y Acarigua.

“Aquí hemos ofrecido algunos cursos prenatales, algo distanciados pero esperamos abrirlos periódicamente”, apuntó.

- Publicidad -

Taller itinerante

En el Hotel Jirahara, Embarazarte ofreció este fin de semana un taller itinerante, el cual se imparte desde hace unos ocho años, en las diferentes regiones del país.

“Recorremos Venezuela para llevar educación prenatal a grupos de embarazadas”, aportó.

“En las charlas abordamos con especialistas de reconocida trayectoria, temas como Me preparo para vivirlo, a partir del cual la mujer adquiere conocimiento acerca del proceso del parto, su importancia, la cesárea, así como lo relacionado con las posiciones que alivian las incomodidades en el trabajo de parto, respiración, visualización, relajación, masaje, herramientas que servirán también para un posoperatorio en el caso de una cesárea.

La lactancia materna se tocó en profundidad en el taller itinerante, etapa de la vida de la embarazada que la mayoría de veces está muy comprometida pero que requiere de mucha entrega, conocimiento y relajación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -