Empresarios de Venezuela y República Dominicana se reunirán en Barquisimeto #28Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar |

Con la idea de mejorar las relaciones comerciales entre República Dominicana y Venezuela, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, empresarios de ambos países tendrán un encuentro en Barquisimeto.

Rafael Zapata, presidente de la Cámara de Comercio Venezolana Dominicana (Cavedom), aseveró que este sería el décimo tercer encuentro, y que este año se centrará en explicar como se pueden hacer negocios en el país caribeño.

“Primero tendremos un seminario para enseñar a los empresarios venezolanos sobre como exportar y hacer negocios con Dominicana y luego tendremos ruedas de negocios para concretar las posibles transacciones a realizar para aumentar las importaciones y exportaciones entre ambos países”, dijo Zapata.

Otro objetivo de este encuentro, comentó Zapata, es enseñar a que en los momentos de crisis se pueden hacer negocios y surgir. “Toca hacer reingeniería, tal como hizo Estados Unidos, España y como lo acaba de hacer Grecia”, refirió.

Para ese encuentro se espera que vengan 20 empresarios dominicanos que se reunirán con empresarios venezolanos de sectores como manufactura, alimentación, medicinas, agroindustria y metalúrgico.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios