En Cabudare: Cerraron la Intercomunal en repudio a los reiterados cortes eléctricos (Fotos)

-

- Publicidad -

Hasta cuatro horas sin servicio eléctrico interdiarias deben soportar los vecinos de Villa Roca y Los Rastrojos, escenario que produce la pérdida de alimentos y avería de artefactos electrodomésticos “que hasta el presente Corpoelec no repone al colocar un sinfín de trabas para efectuar la reposición”.

A la una de la tarde de este miércoles, un grupo de residentes de Villa Roca, cerraron la avenida Intercomunal, sentido Cabudare-Los Rastrojos, que en principio trancaron parcialmente y luego las tres pistas, generando un intenso congestionamiento en la entrada y centro de Cabudare, a la que se sumó el caos del mercado de los miércoles.

- Publicidad -

“El pueblo no puede pagar la ineficiencia y los actos de corrupción de personeros del Gobierno”, señaló Adriana Pardo, propietaria de Villa Roca, quien destacó que la protesta es el sentir de más de 600 vecinos de la zona que deben soportar racionamientos prolongados, agregando que el agua es otro de los padecimientos.

Tres horas antes, el racionamiento eléctrico afectó toda la zona céntrica de la capital de Palavecino, y hasta la Policlínica Cabudare y el Ambulatorio Don Felipe Ponte, se quedaron sin fluido eléctrico.

Se sumarían más vecinos

- Publicidad -

Desde la madrugada de este miércoles, gran parte del complejo residencial La Mora, se quedó sin el fluido eléctrico y por ende, sin agua, cumpliendo a las 12 del mediodía, nueve horas sin estos vitales servicios.

Tanto los residentes de La Mora como los de La Piedad, se organizaban para realizar una contundente protesta frente a la sede de Corpoelec, por cuanto, “casi a diario nos quitan la electricidad, a cualquier hora, no hay ningún plan, a pesar que Palavecino cuenta con la planta termoeléctrica más costosa de Latinoamérica, paralizada por supuesto”, indicó el dirigente Naudy Salguero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -