En la Escuela José Macario Yépez viven el Carnaval

-

- Publicidad -

En un colorido escenario, la Escuela Bolivariana José Macario Yépez, ubicada en la Urbanización Nueva Segovia, este de Barquisimeto, se celebró ayer la temporada de Carnavales, con el evento de coronación de la reina de la institución.

Las candidatas a reinas fueron elegidas por votación de sus compañeros de aula. Las representantes electas fueron Isabel Cordero, Wilena Sánchez, Jaimari Vargas, Camila Villanueva, Andrea Santeliz, Raimar Colmenárez, Dilia Hernández, Dariana Cordero, María Pérez, Valeria Mosquera, Jahisbel Queipo, Fabiana López y Mariana Castañeda.

- Publicidad -

Todas las niñas fueron preparadas por las docentes de cultura: Marisela Zubillaga, Nancy Yánez y Maikhelin Azuaje.

En una visita a EL IMPULSO contaron que las clases estuvieron dirigidas a disfrutar, aprender y construir. Los alumnos se entusiasmaron con los disfraces, ambientes de colores y la tradicional elección de la reina. En las aulas tocaron temas acordes a la época que requirieron tiempo de dedicación a lecturas de interés e investigación.

En representación de los alumnos de preescolar a sexto grado, las niñas presentaron coreografías frente a un jurado calificador que evaluó su desenvolvimiento.

- Publicidad -

Las docentes y personal de la institución agradecieron a padres y representantes que apoyaron a sus hijos, haciendo posible esta integración con la colectividad del sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -