En la Escuela José Macario Yépez viven el Carnaval

ARN | Daniel Arrieta |

En un colorido escenario, la Escuela Bolivariana José Macario Yépez, ubicada en la Urbanización Nueva Segovia, este de Barquisimeto, se celebró ayer la temporada de Carnavales, con el evento de coronación de la reina de la institución.

Las candidatas a reinas fueron elegidas por votación de sus compañeros de aula. Las representantes electas fueron Isabel Cordero, Wilena Sánchez, Jaimari Vargas, Camila Villanueva, Andrea Santeliz, Raimar Colmenárez, Dilia Hernández, Dariana Cordero, María Pérez, Valeria Mosquera, Jahisbel Queipo, Fabiana López y Mariana Castañeda.

Todas las niñas fueron preparadas por las docentes de cultura: Marisela Zubillaga, Nancy Yánez y Maikhelin Azuaje.

En una visita a EL IMPULSO contaron que las clases estuvieron dirigidas a disfrutar, aprender y construir. Los alumnos se entusiasmaron con los disfraces, ambientes de colores y la tradicional elección de la reina. En las aulas tocaron temas acordes a la época que requirieron tiempo de dedicación a lecturas de interés e investigación.

En representación de los alumnos de preescolar a sexto grado, las niñas presentaron coreografías frente a un jurado calificador que evaluó su desenvolvimiento.

Las docentes y personal de la institución agradecieron a padres y representantes que apoyaron a sus hijos, haciendo posible esta integración con la colectividad del sector.

Comentarios

Comentarios