En Santa Rosa cerrará campaña Gómez Sigala junto a María Corina Machado

-

- Publicidad -

Este miércoles a las 3:00 de la tarde se realizará el evento de cierre de campaña del Diputado y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala, quien estará acompañado por la líder opositora nacional María Corina Machado y demás candidatos de la Alternativa Independiente como Hisvett Fernández, Pedro Pablo Alcántara, Iván Aguilar, Debora de Valecillos y Yennifer Peña.

El diputado hace un llamado a todos los larenses que deseen participar en este acto masivo y ciudadano, allí cada candidato se dirigirá a los presentes, habrán actividades culturales y contarán con la bendición del párroco de Santa Rosa.

- Publicidad -

“Durante estos meses hemos llevado adelante una campaña de altura y hemos recibido el afecto verdadero de miles de larenses en los recorridos hechos por las distintas comunidades de nuestro Circuito 3. Decidimos hacer nuestro acto de cierre en Santa Rosa, por ser uno de los lugares más emblemáticos de todo el estado”, expresó el candidato independiente.

Por su parte María Corina Machado, quien ha respaldado desde sus inicios la candidatura de Gómez Sigala, invita a que este 6 de diciembre los larenses elijan a los mejores representantes ante el parlamento, quienes sepan defender con valores y principios la democracia desde el Parlamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -