Encapuchados intentan secuestrar unidades de transporte frente a la UPTAEB #15Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana presuntos estudiantes encapuchados tomaron las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco, reportaron usuarios de las redes sociales.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana fue cerrado el paso en la Av. Los Horcones por presuntos estudiantes encapuchados quienes portaban palos y piedras en las manos.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter alertaron a los conductores que se desplazan en el oeste a evitar tomar las Av. Los Horcones y la Av. La Salle por la presencia de estos encapuchados que amenazan con arremeter contra unidades del transporte público.

En comunicación telefónica con el secretario general del Sindicato Automotor en Lara, Giovanny Perozo, dos autobuses del transporte público intentaron ser secuestrados por estos encapuchados. Un autobús de la Ruta 5 y otro de la Ruta 7 fueron los afectados con esta acción vandálica al ser apedreados todos sus vidrios.

“Por esta acción se ordenó la suspensión de las actividades en las zonas en donde haya problemas con los estudiantes. Ya para la zona del oeste alrededor de la Av. Rotaria, Av. Los Horcones y Av. La Salle  fue suspendido el servicio”.

- Publicidad -

Perozo comentó que uno de los choferes afectados relató que fueron parados violentamente por los encapuchados. “Uno de ellos es un dirigente estudiantil de la UPTAEB y andaba armado”, dijo el secretario del gremio automotor en Lara.

 

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -