EncuestaIMP: 78 % de los ciudadanos dice que no participará en elecciones del #22Abr

-

- Publicidad -

Una encuesta realizada por www.elimpulso.com a través de su cuenta en Twitter ha dado como resultado que el 78% de los participantes en la encuesta no va a votar el 22 de abril en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La interrogante planteaba cual era la opción de los venezolanos para votar el 22 de abril. Las opciones eran: Henri Falcón, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), otra opción distinta o No votará.

- Publicidad -

La segunda opción más votada fue la MUD con el 9% a favor. Con el 6% el ex gobernador del estado Lara, quien el 15 de febrero a través de una rueda de prensa se apartó de la coalición opositora y dijo que participará con la anuencia de su partido Avanzada Progresista y el Movimiento al Socialismo (MAS)

Cabe destacar que la Mesa de la Unidad Democrática aun no ha debelado su decisión de participar o no en las elecciones convocadas por la ANC.

Algunos votaron en nuestra en cuesta y también opinaron acerca de las elecciones a la que calificaron como un “Fraude”.

- Publicidad -

La encuesta permaneció activa durante 24 horas y participaron 480 usuarios de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -