#EncuestaIMP Tuiteros rechazan declaraciones de Falcón en respuesta a Almagro

-

- Publicidad -

“Ese toma y dame, esa descalificación, ese lenguaje subido de tono (…) y de repente salen algunas expresiones desde adentro e incluso desde afuera sin que medie una investigación seria (…)  Me parece que es una declaración irresponsable del secretario general de la OEA. Frente a una circunstancia como ésta  en un momento de tensión política en Venezuela, hay que tener mucho cuidado porque pudiéramos estar abonando el camino a la violencia en pleno escenario electoral”

A propósito de las recientes declaraciones del Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, se realizó una encuesta en nuestra cuenta Twitter @elimpulsocom para saber la opinión de nuestros lectores sobre la postura del mandatario regional.

- Publicidad -

El 84% de los internautas que participaron en la misma les parecieron malas mientras que ocho por ciento dice que le parecieron regulares, al ocho por ciento restante le parecieron buenas.

Según estos resultados, lo expuesto por Falcón no fue del agrado en la opinión pública generando un malestar entre los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -