Enfermeras del hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto pidiendo aumento de sueldos #25Jun

-

- Publicidad -

A casi dos semanas de haber iniciado la protesta, las enfermeras del Hospital del Instituto del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza, continúan exigiendo aumento de sueldos y salarios.

Este lunes las enfermeras del nosocomio de la avenida La Salle al oeste de Barquisimeto, volvieron a salir a las calles para dar a conocer las dificultades que tienen que pasar para poder vivir con un sueldo de 463 mil bolívares, también unirse al paro de 24 horas convocado por el Colegio de Enfermeras de Caracas.

- Publicidad -

Por su parte, El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Manuel Olivares, mediante su cuenta en twitter manifestó su descontento por el bajo salario de las enfermeras e invito a unirse a esta lucha de las enfermaras por la reivindicación social, salarial y de insumos, «para que no mueran más venezolanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -