Entes públicos amanecieron con el cartel «Aquí no se habla mal de Chávez»

-

- Publicidad -

A fin de honrar la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ordenó colocar un cartel en las oficinas y entidades públicas con la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”, hecho que se materializó este viernes.

A través de la red social Twitter, usuarios informaron que, específicamente en Barquisimeto, esta acción ya comenzó a verse en los entes gubernamentales, rechazando esta decisión oficialista.

- Publicidad -

“¿querer tapar tanta indignación con un letrero? Basta”, fue el comentario que hizo la usuaria @dannacarola17, en la mencionada red social, al tiempo que compartió algunas imágenes de entidades públicas.

Tal es el caso del Servicio Autónomo de registros y Notarías (Saren) donde en toda la entrada al local se observa el letrero fijado en la puerta principal.

De igual forma se encuentra el papel en la Inspectoría del Trabajo, donde las personas al llegar lo primero que se consiguen es con este mensaje político.

- Publicidad -

cartel

Lea también:

“Aquí no se habla mal de Chávez”, el cartel que colocarán en oficinas del Gobierno

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -