Entre el 13 y el 15-E: Ley Seca en cuatro parroquias de Barquisimeto y en Palavecino

-

- Publicidad -

Este martes la Prefecto del Municipio Iribarren, Mileyba Galavis informó sobre el decreto de suspensión  de expendio y venta de bebidas alcohólicas en cuatro de las nueve parroquias que conforman el territorio municipal, esto a propósito de la visita 158 de la Divina Pastora a Barquisimeto. 

De acuerdo con la información aportada por nuestro colega, Carlos Iván Suárez, desde el mediodía del próximo 13 de enero y hasta las 09:00 am del 15 de los corrientes, los comercios y negocios que expendan bebidas alcohólicas deberán someterse a la llamada Ley Seca. La medida corresponderá a aquellas parroquias que cubren la procesión de la Excelsa Patrona el 14 de enero, entre ellas Santa Rosa, Concepción, y Catedral.

- Publicidad -

La parroquia Unión fue agregada por Orden Público, mientras que en el municipio Palavecino también deberá regirse por el decreto, tras la petición hecha por el alcalde José Barreras.

El resto de las parroquias de Iribarren sí podrán vender licores.

Galavis además informó que a partir del 11 de enero se prohíbe estacionarse en Santa Rosa, mientras que para la colocación de las tarimas a lo largo del recorrido mariano, deberá solicitarse ante la Alcaldía del Municipio el permiso correspondiente.

- Publicidad -

Foto: @carlosi_suarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -