#Especial Israel Pérez, el jardinero de papel crepé (Video+Infografía) #DíaDeLara

-

- Publicidad -

Israel Pérez es un joven barquisimetano de 22 años, autodidacta y un emprendedor al 100%. Su oficio y más que todo, su estilo de vida es realizar flores de papel.

El mensaje detrás de magnífico trabajo de Israel es “que el que quiere hacer algo, por sobre todas las cosas, puede hacerlo”.

- Publicidad -

Todo el que conoce a Israel Pérez sabe que es un muchacho dedicado a sus rosas. Viene de la calle, de la noche, de lo mundano. “Vi cosas que ningún niño ni adulto deberían ver”, dice Israel recordando cuando tenía 8 años y deambulaba por las calles de la ciudad vendiendo sus rosas.

Ahora él es el joven emprendedor, que vive de cultivar flores. Este jardinero de papel crepé hace una rosa en menos de 2 minutos. Sus productos se pueden ver en seis tiendas de bastante prestigio de Barquisimeto.

Es el único que hace rosas de papel en Barquisimeto, y aunque parezca algo fácil tiene su complejidad.

- Publicidad -

Aquí los pasos que Israel lleva a cabo para hacer su producto:

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -