#EspecialSemanaSanta A deleitarse en Carora y Arenales con su gastronomía 

-

- Publicidad -

Cuando se visita un lugar por primera vez, por lo general recorre los sitios más emblemáticos, los más turísticos, los que le generan curiosidad. Sin embargo, las personas no se van de allí sin antes probar su gastronomía.

La gastronomía de una zona es un plus a todos los atractivos turísticos con los que cuenta, dependiendo del tipo de turismo que se desea hacer.

- Publicidad -

El municipio Torres del estado Lara no sólo es una región dedicada a la actividad agropecuaria, sino también brinda al visitante una de las gastronomias más ricas y variadas de nuestra entidad.

En su capital, Carora, puede conseguir diversos platos desde los más tradicionales como la tostada caroreña, el mondongo de chivo, el Mute, el pabellón, el dulce de paleta,  hasta una cocina innovadora, donde la costumbre gastronómica de la zona juega con la transformación de nuevos platos.

A solo 10 minutos de la capital caroreña, se encuentra el poblado de Arenales. Allí en los últimos años los Chicharrones de Guabina se han convertido en referencia de la comida larense.

- Publicidad -

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a unos de los municipios con mayor tradición de platos y comidas de nuestro hermoso estado Lara.

Lea también:

#EspecialSemanaSanta La Cascada El Vino, destino favorito por larenses (VIDEO)

#EspecialSemanaSanta Pan de Aguada Grande, la dulzura de una tradición (VIDEO)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -