#EspecialSemanaSanta “Ah Mundo Barquisimeto”!!, un lugar de diversión y tradiciones

Ingrid Méndez/Foto y Video: Ángel García |

Si tuviera la oportunidad de visitar en un solo lugar todos los sitios emblemáticos que hacen de la Ciudad de los Crepúsculos una de las urbes más hermosas y atractivas de nuestro país, ¿lo haría?

Pues en el Parque Temático Ah mundo Barquisimeto tiene la posibilidad de disfrutar de un espacio turístico donde los visitantes conseguirán un pedacito de la Barquisimeto actual, con sus monumentos, como El Obelisco, El Monumento al Sol Naciente, Museo de Barquisimeto, además de lo que fue la ciudad, con sus historias y tradiciones.

El parque está ubicado a sólo 20 minutos de la capital latense, en la vía que conduce hacia Río Claro.

Sin duda lo novedoso del lugar son los personajes típicos de la Barquisimeto de antaño, que hacen más amena y entretenida la visita que dura aproximadamente hora y media.

Cuenta con diversidad de servicios, como restaurantes, dulcerías, estacionamiento, seguridad, Piscinas, parque infantil y un zoológico de contacto con animales exóticos.

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a unos de los nuevos atractivos turísticos de nuestra hermosa ciudad.

Comentarios

Comentarios