Este fin de semana valida Copei

-

- Publicidad -

El partido socialcristiano Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), realizará su proceso de validación en el estado Lara hoy sábado y mañana domingo, respondiendo al requerimiento exigido por el Consejo Nacional Electoral para continuar en ejercicio de sus funciones.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, estarán recolectando firmas en todas las plazas Bolívar del estado y en la Plaza Lara de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Les pedimos a todos los simpatizantes, militantes y amigos del partido, que acudan a nuestro llamado. Que todo padre, madre, abuelo, abuela, nieto, trabajador; colabore con la lucha por defender los derechos de la libertad mermada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, y venga a darnos el apoyo que necesitamos con su firma”, exhortó el Secretario General del partido en Lara, Leonardo Torres.

El CNE concedió una prórroga para la validación de este partido, ya que este no alcanzó la cantidad de firmas requeridas durante el proceso de validación realizado en marzo del corriente año. Por esta razón, aún debe legalizarse a través de la recolección de firmas. La cifra de 6.600 es requerida en el estado Lara.

Torres agregó que “validar Copei significa ir en contra del hambre, de la inseguridad, del atropello al ciudadano que vemos diariamente. En el Día del Padre, ¿qué mejor regalo que darle tu firma a uno de los padres de la democracia en Venezuela?”.

- Publicidad -

Del mismo modo, el presidente del partido en el estado Lara, Ember Mélendez, destacó que “las personas que firmaron para validar a Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, pueden firmar por nuestro partido sin ningún problema, pues estos partidos ya fueron validados a nivel nacional”.

Copei es uno de los partidos democráticos más antiguos de Venezuela, predecesor de varios partidos actuales, vigente desde hace 71 años.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -