Esto se observó en el cielo de Barquisimeto este miércoles (Video)

Ingrid Méndez Lárez | Foto: IML |

Un fenómeno se apreció este miércoles en los cielos de la capital larense. Una estela de color naranja descendía en dirección suroeste. Expertos aseguran que podría tratarse de una desfragmentación de un meteoro o  un satélite desorbitado.

Cerca de las 06:20 de la tarde de este miércoles  periodistas de este rotativo observaron un objeto cuya trayectoria era lenta y descendía hacia el suroeste de la ciudad.

En conversación telefónica con el director d de Relaciones Interinstitucionales de la Asociación Larense de Astronomía (ALDA), Gilbert Sánchez explicó que podría tratarse de fragmentos de meteoro  que se disgregan cuando entran en la atmósfera terrestre.La otra teoría del experto señala que podría ser un satélite que perdió su trayectoria o estaba desorbitado.

Lo cierto del caso es que ALDA debe confirmar los datos y las características del fenómeno y corroborar su origen. Para ello, la institución dispuso de este número telefónico 04168518580 con el que esperan que aquellas personas que también haya observado el fenómeno aporten alguna información como fotos, videos y testimonios.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios