Crisis presupuestaria obliga a estudiantes de la UCLA a protestar

-

- Publicidad -

Estudiantes de la UCLA, cerraron la avenida 19 con calle 9, en las adyacencias del rectorado de esta casa de estudios, por la crisis de presupuesto universitario que se mantiene en la mayoría de las casa de estudio del país.

Lo cierto es que el tráfico colapsó y el paso tanto de los que se metieron por la calle 9, como los que estaban bajando por la 19, fue prácticamente nulo. Los carros tuvieron que desviarse por la comunidad 23 de Enero, La Claret, y demás.

- Publicidad -

Los jóvenes agarraron bolsas negras de basura y encendieron cuando las atravesaron en la vía, de manera que los conductores no podía pasar por encima de estos desperdicios.

Foto del usuario de Twitter @ImmerSanchez quien escribió lo siguiente: “Cerrada carrera 19  Rectorado de la UCLA.  Estudiantes toman calles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -