Estudiantes de medicina de la Ucla marchan hacia la Gobernación de Lara

-

- Publicidad -

Estudiantes de Medicina y Enfermería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado marchan desde la avenida Vargas con Libertador de Barquisimeto hasta la sede de la Gobernación de Lara en la carrera 19 con calle 23.

La intención es solicitar a Henri Falcón apoyo ante la crisis presupuestaria que vive esta Casa de Estudios. Exclaman que la Ucla se desangra por una crisis presupuestaria que ha generado daños en planta física,  escasez de reactivos para las prácticas de laboratorio y el detrimento de las providencias estudiantiles.

- Publicidad -

Los estudiantes de la Ucla manifestaron toda la semana pasada con movimientos pacíficos como un Pupitrazo en plena avenida Libertador y una pancarta inmensa en plena redoma de la Vargas, que declaraba a la Ucla en terapia intensiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -