Estuvo viciado el proceso de postulaciones del PSUV 

A juicio del dirigente municipal del PSUV, Edwin Landínez, el proceso de postulaciones para aspirantes a alcaldes y concejales, “estuvo ampliamente contaminado y viciado por los tentáculos del poder, con la compra de conciencias, el nepotismo y otros escenarios que doblaron la verdadera voluntad de los dirigentes, por tanto, es un proceso ilegítimo”.

Aseguró que la mayoría de los comanditos y UBE, son estructuras que vienen formando parte de la derrota, generadas desde el 26 de septiembre en las parlamentarias nacionales, 7 de octubre y el 16 de diciembre.

-La dirección política del partido (PSUV) se negó a cambiar dichas estructuras, porque la mayoría ha formado parte de la nómina, tanto de la Alcaldía como del Concejo Municipal, por tanto están contaminados, aseveró.

Dijo también que el espíritu del PSUV, es ser un partido popular, un partido de base, donde cualquier persona puede militar y hasta tomar partido como aspirante a cargos de elección popular, “sin embargo esa no es la realidad, simplemente porque esta práctica está reservada a aquellos que puedan mover mejor los votos con recursos económicos, quedando excluidos los descamisados, quienes son en sí, las bases del partido”.

-Esos somos nosotros, a quienes nos golpea la injusticia, la que tanto esbozan quienes detentan el poder y forman parte de la viejas prácticas políticas.

Comentarios

Comentarios