Evalúan distribución del gas doméstico en Carora

-

- Publicidad -

Este viernes se llevó a cabo en los espacios del Fuerte Manaure de Carora una reunión para la evaluación distribución del gas doméstico en el municipio Torres del estado Lara. A la cita acudieron Héctor Pereira, gerente regional de Pdvsa Gas; el alcalde de Torres, Edgar Carrasco; autoridades del Fuerte Manaure, el diputado Ramón Suárez, voceros de las empresas de llenado y distribución de gas licuado en Torres y miembros del Poder Popular.

El primer tema abordado en la reunión fue el referente a la grave situación que atraviesa el estado Lara en cuanto a la distribución de gas, seguidamente se conoció que PDVSA Gas Lara se declaró en emergencia y ha venido solventando parte del problema, en especial se ha retomado la distribución primeria, alcanzando a transportar unas nueve gandolas semanales de gas al municipio Torres.

- Publicidad -

Las acciones iniciales han permitido recuperar la capacidad de llenado de bombonas en las dos plantas de Carora, las cuales tienen capacidad para  llenar unas 2.500 bombonas o cilindros diarios.

Igualmente, se acordó una nueva reunión para evaluar con el poder popular y los distribuidores los planes y las rutas para ir normalizando los servicios, en especial en las parroquias rurales donde la distribución presenta mayores retrasos.

Yasmil Barrios, voceros de la comuna Hermes Chávez y delegado del PSUV, calificó como muy positiva la reunión que contó con la presencia de todos los actores involucrados en función de buscar la mejora en el servicio.

- Publicidad -

Franklin Franco, de Cecotorres Gas, se mostró optimista sobre los resultados que se podrán ofrecer a los usuarios, ya que se está planteando mejorar definitivamente los servicios y atender las distintas aristas del problema.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -