Exitosa recolecta de insumos por el grupo Rescate Barquisimeto

-

- Publicidad -

Son varias las organizaciones que en este momento se encuentran trabajando con la intención firme de ayudar a quienes lo necesiten en medio de la situación que está viviendo el país y sus ciudadanos.

El día de ayer se realizó una actividad en la Plaza del pueblo de Santa Rosa desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde con el fin de recolectar todo tipo de insumos los cuales serán utilizados en casos de emergencia ante la oleada de protestas que se están viviendo.

- Publicidad -

Estas personas expresan que están unidos con la gran responsabilidad de cambiar la realidad de  Venezuela y convertirla en una nación donde reine la solidaridad,  humanidad y el compromiso ciudadano.

Son aproximadamente 60 personas que forman parte de este movimiento, profesionales de la medicina, especialistas, estudiantes de medicina, entre otros, se formaron en el año 2014 cuando comenzaron las protestas pero como estructura solida se pudieron organizar hace unos 35 días y han tenido una gran receptividad, puesto que han estado haciendo un trabajo especial, sirviendo donde hay la necesidad y esto según los mismos habitantes de la población es un ejemplo digno de imitar.

A través de las redes sociales se hicieron eco de esta iniciativa y lograron llamar la atención de muchos, la asistencia fue “exitosa”.

- Publicidad -

-La receptividad ha sido impresionante, hemos recibido varios insumos necesarios que solicitamos, principalmente equipos de trabajo como guantes, estériles, gasas, vendas y muchas otras cosas, sabemos que la gente seguirá sumando a causas como estas para continuar el trabajo que todos desde cada sector estamos haciendo por la reconstrucción de nuestra sociedad, expresó Carlos Castillo, coordinador de Rescate Barquisimeto.

Desde medicinas, pañales, centros de cama, inyectadoras, alcohol, incluso hasta comida y productos de aseo personal como jabón de baño, desodorantes y champú.

El destino de todos estos productos es para prestar servicio en casos de emergencia o un evento de rescate en zonas donde haya manifestaciones que amerite la presencia de esta agrupación.

El cierre de la actividad se realizó con una oración y el rosario,     “para dar gracias a Dios por lo que nos permite tener y por todo lo que recibimos durante el día, además para entregarle a nuestro país”, expresó el grupo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -