Falcón realizó tradicional cabalgata en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Al son de arpa, cuatro y maraca reinó la alegría y el entusiasmo entre más de 100 cabalgadores que acompañaron al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en su acostumbrada cabalgata, para dar inicio a la Feria Agropecuaria 2014, en el marco del 462 aniversario de la ciudad.

Esta actividad se ha convertido en una verdadera tradición para todos los larenses, quienes acuden masivamente en cada edición.
Ayer, los asistentes partieron desde la avenida Bracamonte con Venezuela hacía las principales arterias viales que conforman el casco central de la ciudad.

- Publicidad -

Durante el trayecto, los cabalgadores coincidieron con un desfile de carros antiguos, los cuales se unieron a esta celebración, para contagiar al público que se encontraba en las calles de la buena vibra que los embargaba y de la emoción que les produce el inicio de la Feria Agropecuaria.

El primer mandatario regional, extendió la invitación a todos los ciudadanos de la región y de otras ciudades, para que asistan del 11 al 14 de septiembre a la manga Juan Canelón y disfruten en familia de la extraordinaria música criolla a cargo de sus mejores representantes, así como también, diversas actividades agroindustriales, gastronómicas y artesanales. Además, los asistentes podrán apreciar exposiciones de ganado caprino y bovino, campeonatos de coleo, torneo de bolas criollas, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -