Familias desalojadas de cono de seguridad invadieron sede del PSUV (FOTOS)

-

- Publicidad -

Las personas que fueron desalojadas este lunes en horas de madrugada del cono de seguridad en el aeropuerto Jacinto Lara, procedieron a invadir la sede del PSUV de Barquisimeto.

- Publicidad -

Según informó Globovisión, 45 familias de las 450 que fueron desalojadas ingresaron a la sede del partido de gobierno y se encerraron con cadenas para exigir que los reubiquen en un terreno al oeste de la ciudad.

Asimismo, se informó que en las inmediaciones se encuentran representantes del partido mediando palabras con los invasores para tratar de buscar una solución, sin embargo exigen la presencia de Luis Jonas Reyes en el lugar. 

“Queremos que venga Luis Jonás Reyes, fuimos agredidos, una persona de la tercera edad resultó herida y mientras nos desalojaron no nos dejaron sacar nuestras cosas” señaló una de las personas que se encuentra dentro de las instalaciones del PSUV.

- Publicidad -

Fotos: Billy Castro

Lea también: A LA FUERZA DESALOJAN A INVASORES DEL CONO SEGURIDAD DEL AEROPUERTO JACINTO LARA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -