Florido con La Sucre: Reivindicaremos la lucha por los caídos en Lara

-

- Publicidad -

El candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, visitó la urbanización Antonio José de Sucre, conocida como “La Sucre”, uno de los sectores más reprimidos en el estado durante las protestas opositoras de los últimos meses, para reunirse con vecinos del sector que brindaron apoyo a su candidatura para “revindicar la lucha por los caídos en Lara”.

Florido realizó un recorrido con vecinos de la zona y víctimas de la represión donde explicó que “el régimen busca que no votemos y que le entreguemos las gobernaciones, yo les digo que salgamos a votar para poner las gobernaciones al servicio de la lucha por la libertad de Venezuela. Tengo un compromiso especial por los caídos y reprimidos aquí en la Sucre”.

- Publicidad -

El candidato a la gobernación de Lara insistió en el deseo de cambio que inició las protestas de abril en contra de Nicolás Maduro “Tenemos un pueblo que quiere libertad y la vamos a conquistar. Los caídos y presos políticos serán reivindicados desde la Gobernación”, declaró.

“Los vecinos saben que acompaño la lucha, quise venir para reafirmar que vengo con posiciones firmes y de frente, nosotros el 10 de septiembre vamos en contra de la reelección indefinida, al continuismo y a las posiciones tibias  y en octubre derrotaremos a Nicolás Maduro y al fraude constituyente, vamos a seguir porque las gobernaciones son bastiones de la resistencia”, dijo.

El líder larense insistió en que la constituyente está hecha con el objetivo de “desmoralizar, desmotivar y quitarnos las ganas de luchar. Todos los espacios de lucha deben seguir, no perdamos la oportunidad para liberar a nuestro estado”.

- Publicidad -

Apoyo a Alfredo Ramos

Luis Florido que ha mostrado absoluta solidaridad con el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, que fue irregularmente destituido y lleva 32 días detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó que este martes introducirán un documento para activar la nulidad del nombramiento de la “autoridad usurpadora municipal de Iribarren”.

En la agenda del candidato para la gobernación de Lara también se destaca hoy encuentro con médicos, sindicatos, obreros, administrativos y trabajadores del sector salud para tratar la crisis en el estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -