Florido: El voto es el único dialogo que existe en Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional –AN-, diputado Luis Florido, aseguró, desde un acto en respaldo al gobernador de Lara, Henry Falcón, que con votos del darán una lección al gobierno. “Que su tiempo de está acabando, que vamos a ganar las gobernaciones del país”.

“En este momento el dialogo es la chorrera de votos que le vamos a meter al oficialismo el próximo 15 de octubre, el voto popular, directo y secreto”, destacó desde el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto donde se realizó la actividad.

- Publicidad -

Asimismo destacó que en este momento “la tarjeta de la unidad es AD, UNT, Copei, Avanzada Progresista, con la unidad vamos a ganar la gobernación del estado Lara y vamos a ganar las gobernaciones del país”.

Para Florido, obteniendo la mayoría de las gobernaciones lograrán cambiar a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -