FOTO: Vecinos de Fundalara exigen asfaltado de la avenida Caracas

-

- Publicidad -

En el este de Barquisimeto, los vecinos de la urbanización Fundalara y usuarios de la Avenida Caracas, se mantienen a la espera de la reparación del asfaltado de la vía, que se encuentra en pésimas condiciones desde hace varios meses.

Los habitantes del sector, aseguran que han recurrido a todas las instancias para exigir a la Alcaldía de Iribarren, culminar con los trabajos inconclusos, sin embargo, siguen sin obtener respuesta.

- Publicidad -

Las condiciones deplorables del camino, hacen que las personas disminuyan la velocidad al manejar, y de esta manera se exponen a la delincuencia latente en todas partes, además de averiar su vehículo, que para algunos quizás sea su único medio de transporte.

Mientras tanto, continuarán las denuncias para que los organismos competentes resuelvan la problemática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -