FOTOS Abuelos comienzan a hacer colas para cobrar sus pensiones este lunes #15Abr

-

- Publicidad -

El viacrucis que sufren los jubilados y pensionados de todo el país para cobrar el beneficio que se ganaron por tantos años de trabajo, no para. Ni con el mecanismo de cobro por número de cédula implementado por el gobierno desde el mes pasado, las colas han bajado.

Muestra de ello es la cola que se inició este domingo en las instalaciones del Banco Bicentenario de la Av. Venezuela de Barquisimeto, la agencia principal de la entidad.

- Publicidad -

Según fotografías publicadas por la emisora Fe y Alegría 97.5 FM en Barquisimeto, las colas comenzaron este domingo para empezar a cobrar la pensión que será depositada este lunes 16 de abril.

Aunque la orden es el pago completo de las pensiones a todas las entidades bancarias tanto públicas como privadas, las denuncias por el pago incompleto siguen a través de las redes sociales y ante los medios de comunicación. Los abuelos siguen sorteando el estado del tiempo, la delincuencia que azota a todos los venezolanos y otra serie de vicisitudes que se atraviesan en el camino, para cobrar sus pensiones. Hoy tendrán que dormir a la intemperie y a la buena de Dios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -