FOTOS: Aprobadas por unanimidad conclusiones del cabildo abierto en Lara #9May

-

- Publicidad -

En la continuación de la agenda planteada por la Mesa de la Unidad Democratica a nivel nacional, en Barquisimeto se realizó este martes el cabildo abierto en las inmediaciones del Palacio Municipal de Iribarren. El cabildo abierto se realiza en contra del fraude constitucional y los amparos legales interpuestos por dirigentes oficialistas en contra de la figura del Alcalde Alfredo Ramos.

En el municipio Palavecino también se llevó a cabo el cabildo abierto esta vez en la cancha de Desarrollo Social en la avenida La Mata.

- Publicidad -

La agenda de la MUD planificó para este miércoles una marcha de abuelos en toda Venezuela por sus nietos.

Entre las intervenciones mejor recibidas fue la de Enrique Romero, presidente del colegio de Abogados del Estado Lara. Romero se manifestó en contra de las pretensiones que tiene el gobierno de sacar a Alfredo Ramos de la Alcaldía de Iribarren. «Si al alcalde lo quieren meter preso por la basura en la calle, más basura hay en Miraflores, el TSJ Y el CNE”, dijo Romero

Por su parte Manuel Ramírez representante de la comunidad de Macuto dice «nuestra dignidad vale más que una bolsa CLAP. Mi nieto no vale un kilo de arroz, por eso lucho, no tenemos miedo».

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -