FOTOS: Barquisimetanos cierran la Av. Venezuela frente a la Catedral en honor a los caídos #23Ene

-

- Publicidad -

Este martes vecinos e integrantes de la sociedad civil en la urbanización Antonio José de Sucre, cerraron de manera pacífica la Av. Libertador con calle 33, a proposito de la celebración de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y como medida de protesta a la situación política y económica que vive la nación y contra el asesinato de Oscar Pérez y 6 de los integrantes del grupo de sublevados que comandaba.

Los manifestantes con una gigantesca bandera de Venezuela cerraban momentáneamente el paso en la Av. Libertador permitiendo en momentos la circulación de vehículos por un solo canal.

- Publicidad -

Luego iniciaron una marcha hasta la Av. Venezuela con calle 29 en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana de Barquisimeto. Allí llevan a cabo la manifestación de la misma forma que lo hacían frente a la Urbanización Sucre.

Se espera que al grupo de ciudadanos se una el dirigente social Leocenis García junto al Movimiento Libertad Venezuela en una actividad denominada #EnBuscadeUnPaís

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -