FOTOS: Barquisimetanos colapsan Palavecino e Iribarren con trancazo #2May

-

- Publicidad -

Después del llamado a rebelión hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, vino también la convocatoria a trancar todas las calles en Venezuela. El Trancazo fue bautizado por el vicepresidente de la AN, Freddy Guevara. El dirigente de Voluntad Popular instó a los venezolanos a cerrar con motos, carros, con escombros, las calles de su urbanización en reclamo al golpe continuado llevado a cabo por el gobierno, ahora a través de una convocatoria a una Constituyente “engañosa”.

En Cabudare y Barquisimeto los citadinos les tomaron la palabra a los dirigentes opositores y desde tempranas horas de la mañana permanecen cerradas algunas vías en ambos municipios.

- Publicidad -

La avenida Lara en el este de Barquisimeto permanece cerrada en dos puntos: en la intersección con la Av. Los Leones y frente a el centro comercial Locatel.

Algunas calles de la urbanización el Parque también permanecen cerradas con barricadas.

En el municipio Palavecino está cerrada la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare a la altura de la entrada de la urbanización La Mora. De igual forma usuarios a través de las redes sociales reportan cierres en Valle Hondo y La Hacienda.

- Publicidad -

https://twitter.com/cass733/status/859369994144149504

https://twitter.com/cass733/status/859369311269421056

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -