FOTOS: Calles y avenidas de Barquisimeto se mantienen solas tras paquete económico #19Ago

-

- Publicidad -

La reconversión monetaria y el anuncio del paquete económico de Nicolás Maduro hace que las principales calles y avenidas de Barquisimeto se mantengan solitarias desde horas de la mañana.

Establecimientos comerciales, puestos de comida, empresas de la Zona Industrial no subieron sus santamarías este domingo 19 de agosto; siendo lo mismo con el transporte público.

- Publicidad -

Son muy pocos los transeúntes y vehículos que se logran visualizar. En gráficas tomadas por el equipo de EL IMPULSO, se puede apreciar lo solitaria que están estas arterias viales.

Además son muchas las estaciones de servicio que están cerradas o tienen colas kilométricas de colas

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -