FOTOS Cerraron la Av. Los Horcones por falta de gas en el oeste de Barquisimeto #21Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles, vecinos de varias comunidades al oeste de Barquisimeto mantienen cerrada la Av. Los Horcones a la altura de la urbanización Las Américas por falta de gas domestico. Al menos 3 meses llevan sin ser atendidos por las empresas distribuidoras del producto. Las comunidades afectadas son Las Américas, Campo Verde, Piedra Blanca, Pueblo Nuevo,

Los manifestantes cerraron la vía con sus bombonas de gas de diferentes tamaños a la espera de la distribución del combustible para poder cocinar.

- Publicidad -

Aseguraron que hasta que las autoridades no den una respuesta para solventar la situación no abrirían la vía.

Numerosas protestas se realizan en el estado Lara por este flagelo que afecta a gran parte de la población debido a la escasez de gas domestico en las plantas de la entidad.

En la Zona Industrial I también protestan por gas

Habitantes de comunidades adyacentes a la Zona Industrial I decidieron protestar frente a las instalaciones de PDVSA Gas Comunal ubicada en la carrera 5 entre 27 y 28.

- Publicidad -

Desde el año 2014 la empresa reporta problemas en la distribución del producto debido al cierre de algunos depósitos en los municipios foráneos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -