FOTOS Cierran calles del centro de Barquisimeto para exigir operativo de cedulación

-

- Publicidad -

Aproximadamente 1.500 personas que se encontraban frente a la casa Eustoquio Gómez, diagonal a la plaza Bolívar, decidieron cerrar las principales calles del centro de Barquisimeto luego que se les notificara que en el lugar no realizarían operativo de cedulación.

Según información que nos hace llegar nuestro periodista Enrique Suárez, estas personas habrían llegado al sitio en su mayoría durante la madrugada luego que se difundiera en redes sociales dicha jornada la cual fue desmentida el día de hoy con un pequeño cartel frente a la puerta principal de la institución.

- Publicidad -

“Estamos aquí amanecidos, en la radio, televisión habían dicho que había operativo”, aseguró Rosa Alvarado.

Los manifestantes llegaron incluso hasta la avenida 20 donde trancaron el paso, así como también desmontaron una tarima que estaba instalada en las adyacencias de la plaza Bolívar donde realizarían el día de hoy una jornada de carnetización del partido socialista unido de Venezuela.

«Nos obligan a sacar carnets del psuv, me obligaron a sacar el carnet de la patria y no hay material para la cédula, si no hay cédula tampoco hay carnét”, dijo un manifestante.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -