FOTOS: Cierre total en El Cardenalito por plantón nacional #5Jun

-

- Publicidad -

Pese a  la represión ejecutada por parte de los cuerpos de seguridad del estado en otras ciudades a propósito del Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática este lunes, ciudadanos salieron a las calles de Barquisimeto atendiendo al llamado de la organización opositora y se apostaron en las inmediaciones del Parque El Cardenalito en el este de Barquisimeto.

Un solo canal es el que está destinado al paso de vehículos en la zona. Una enorme cola se reporta a través de las redes sociales como consecuencia del plantón en El Cardenalito y el cierre de la Av. Ribereña a la altura del Distribuidor Bellas Artes.

- Publicidad -

El Plantón que se realiza en el parque El Cardenalito es pacífico. Los ciudadanos están apostados en la calle con banderas y pancartas en contra del gobierno.

Cerca de las 10 de la mañana fue cerrado por completo el paso en el Parque El Cardenalito

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -