FOTOS Cuatro detenidos deja allanamiento en Las Trinitarias #05Jun

-

- Publicidad -

Cuerpos de seguridad del Estado practicaron la mañana de hoy lunes 5 de junio varias allanamientos en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias donde 4 personas resultaron detenidas y se incautó una gran cantidad de materiales utilizados para las protestas.

Bombas molotov, armas «artesanales» y de fuego con sus respectivos cartuchos, dinero en efectivo y dispositivos de comunicación es parte de los incautado por uniformados. Así lo informó el general José Rafael Torrealba, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara.

- Publicidad -

Según la Asociación Civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz) serían 10 las personas apresadas durante los allanamientos en dichas residencias y de quienes se desconoce el lugar donde estarían retenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -