FOTOS: Es un desastre la intercomunal El Cují-Tamaca

-

- Publicidad -

Quienes a diario o con frecuencia deben transitar por la intercomunal El Cují-Tamaca, si bien se alegraron cuando la gobernación emprendió su recuperación, en la actualidad se muestran preocupados por el estado en que fue dejado un tramo de esa importante vía.

Concretamente, en sentido norte-sur, a la altura de Sabana Grande, el desplazamiento de los vehículos representa todo un sacrificio por las deplorables condiciones en que se encuentra al punto de que apenas queda un canal por el que se pueda transitar.

- Publicidad -

“Cuando el gobernador vino el año pasado a inaugurar allá arriba, en el distribuidor, dijo que arreglarían toda la avenida, pero como que se le olvidó esta parte porque no se puede pasar”, expresó el conductor de una buseta que cubre la ruta del norte hacia Barquisimeto.

Se pensaba que los trabajos se iniciarían tan pronto Hidrolara terminara de cambiar una tubería conductora de aguas servidas, pero ya eso se hizo y no se ve acción alguna.

El congestionamiento automotor en las llamadas horas pico es descomunal por la gran cantidad de automotores procedentes de Tamaca y el municipio Crespo, sobre todo cuando se accidenta uno en el único canal por el que se puede transitar.

- Publicidad -

Piden a la gobernación emprenda rápido la continuación de la recuperación de la avenida para que el tránsito fluya con normalidad en sentido norte-sur en el sector de Sabana Grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -