FOTOS: Destruyen y roban bienes de comerciantes en el centro

-

- Publicidad -

La cola de espera para comprar en  una panadería ubicada en la carrera 19 con  calle 39 se deshizo  violentamente, ayer por la tarde,  cuando unos  20 motorizados  armados  frenaron de forma  abrupta frente a los  consumidores  para accionar armas de fuego.

Los clientes  corrieron  despavoridos hacia el interior del local e inmediatamente  los empleados  bajaron  la santamaría. Ninguna  bala alcanzó a las personas.

- Publicidad -

Durante el ataque, atribuido por los empleados a “colectivos”, rompieron los vidrios de las ventanas y parabrisas de una camioneta Chevrolet Tahoe y una Citroën Berlingo estacionadas en la entrada del establecimiento y las rociaron con gasolina.  Intentaron  prender fuego también al local.

Antes de marcharse, se  apropiaron del dinero  en efectivo que había dentro de uno de los vehículos, suma destinada a pagar la nómina de los  empleados de la panadería, indicó uno de los  gerentes del comercio. También, robaron prendas de oro. Todo  sucedió en torno a las 02 de la tarde, en el mismo  sitio donde momentos antes se desarrolló una manifestación.

También  hubo episodios violentos entre civiles en la carrera 19 con 30, frente a la Universidad Nacional Abierta. En el  oeste, reportaron  la  presencia  de encapuchados que arremetieron contra el Centro Metropolitano Javier  y los mismos individuos presuntamente robaron a ciudadanos en la avenida Libertador.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -