FOTOS Gandola cargada con gasolina choca a 5 carros en intercomunal Barquisimeto Cabudare #25May

-

- Publicidad -

Este viernes un aparatoso accidente se produjo en la intercomunal Barquisimeto Cabudare, exactamente en la estación de servicio que está en la intersección de la Av. La Mata.

Una gandola adscrita al sistema de transporte de PDVSA cargada con combustible perdió el control y colisiono con 5 vehículos particulares que se encontraban en la cola de carros que esperaba la luz verde del semáforo de la zona.

- Publicidad -

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y se presume que la pérdida de control del vehículo pesado fue por el estado mojado que se encontraba el pavimento producto de las lluvias que caían en Barquisimeto y Cabudare en horas de la mañana.

El choque no paso de un susto y los daños materiales que produjo el choque entre un vehículo y otro.

[vc_images_carousel images=»641131,641132,641133,641134″ autoplay=»yes» title=»Choque en intercomunal Barquisimeto Cabudare»]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -