FOTOS: GNB reprime con bombas lacrimógenas y evita trancazos en Palavecino #10Jul

-

- Publicidad -

Tal y como lo reportara www.elimpulso.com los cuerpos de seguridad del estado, recorren las calles de Palavecino y Barquisimeto para no permitir los trancazos, a propósito de la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país.

En algunos casos como en la urbanización Sucre y Bararida la Guardia Nacional Bolivariana desde tempranas horas de la mañana allanaría viviendas en busca de jóvenes involucrados en las propuestas de los últimos días. Sin embargo no resultaron heridos ni enfrentamientos. Solo algunos escudos decomisados.

- Publicidad -

En tanto en el municipio Palavecino, exactamente en la urbanización Tarabana Plaza, la GNB arremetió con gas lacrimógeno y perdigones hacia el interior del conjunto residencial, para evitar que los habitantes de este, realizaran trancazo en la Av. Ribereña. Los mismo hicieron con otras urbanizaciones como la Mendera y Caminos de Tabana.

Tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del Distribuidor Bellas Artes, sin embargo fueron liberados poco tiempo después.

Los vecinos denunciaron que ancianos y niños fueron afectados por los efectos de los gases.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -