FOTOS: Habitantes de La Cañada cerraron la vía Duaca por falta de servicios

-

- Publicidad -

Habitantes del sector La Cañada, al norte de Barquisimeto, amanecieron disgustados ante la falta del suministro de gas doméstico durante más de 15 días, por lo que decidieron trancar la avenida Intercomunal hacia Duaca como forma de protesta.

El usuario de la red social Twitter, @aljovaco publicó una foto de la manifestación, informando sobre el hecho. “Trancada via intercomunal en La Cañada por falta de gas” dijo.

- Publicidad -

Aparte de la falta de gas doméstico, el sector ha sufrido de constantes cortes de luz, indicando que son hasta tres veces al día, lo que dificulta también el suministro de agua potable, según información aportada por el periodista Carlos Iván Suárez.

Los ciudadanos atravesaron sus bombonas para trancar el paso vehicular, el cual se congestionó de manera inmediata, a tal punto que la cola de carros llegaba al polígono de tiros.

El usuario @Rafaelcocox, expresó que está “la vía trancada y la cola llega más allá del Polígono, se están desviando hacia la Circunvalación”.

- Publicidad -

Habitantes de La Cañada, esperan que con esta medida llegue el camión de Pdvsa Gas Comunal, para suministrar los cilindros recargados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -